VALPARAISOCHILE.COM
Términos y condiciones del sitio
Derechos y Deberes


VALPARAISOCHILE.COM ">

 

 

VALPARAISOCHILE.COM
Términos y condiciones del sitio
Derechos y Deberes


VALPARAISOCHILE.COM , está  comprometido con el desarrollo de sus medios en Internet. Estos nuevos medios, por su naturaleza computacional, están capacitados para recoger información de los usuarios que los visitan, por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad de Datos Personales que detallamos a continuación,  tendiente a asegurar a sus usuarios, la correcta utilización de la información personal que se recopile a través de sus visitas.

Información de Reservas OnLine:

Son reservas captadas por ValparaísoChile.com y derivadas a los Hoteles, restaurantes y empresas solicitadas. Nos comprometemos a utilizar esta información para garantizar la reserva del Turista teniendo como primera prioridad la empresa turística de la preferencia y sólo si no es atendido satisfactoriamente se derivara a una segunda o tercera alternativa.

 

ValparaisoChile.com se reserva el derecho de realizar encuestas de calidad de servicios, sorteos y mejoras al sistema de modo de aumentar su base de clientes y para las empresas afiliadas.

Derechos reservados

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de ValparaisoChile.com  pertenecen a esta empresa. Al acceder a nuestro Portal, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador, para fines personales que no sean comerciales.

No se permite copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido de las páginas web de los medios de ValparaisoChile.com, ya sea para fines comerciales y/o fines sin lucro.
Exclusión de responsabilidad respecto al contenido


Cobro de los servicios

ValparaisoChile.com  ofrecerá servicios  interactivos y de reservas  para usuarios registrados a título gratuito. No obstante, existirán servicios restringidos de acceso exclusivo para suscriptores  validados en el sitio.


Calidad de los servicios

Nos comprometemos a mejoras permanentes en nuestro servicio y a entregas el servicio de nexo entre turistas nacionales e internacionales y la mejor oferta de Hoteles, Restaurantes y Centro de Eventos de la región de Valparaíso.


En lo pertinente, si las empresas oferentes y los turistas utilizan nuestros servicios se establece los derechos y responsabilidades de ValparaisoChile.com y los términos y condiciones que rigen para los usuarios, lo cuales aceptan en los términos detallados.

 

Hit Counter